Fecha:Recursos:

Lunes, 30 de Septiembre de 2013 04:08
Derecho de la integración centroamericana: Revisando el derecho existente en la perspectiva de un tratado único de la integración centroamericana

Reforzar los conocimientos y habilidades adquiridas en el curso online y favorecer el contacto personal e institucional entre los profesionales centroamericanos, con el fin de promover la creación de redes de expertos.

Leer más...

Lunes, 19 de Junio de 2017 06:00
Derecho Internacional de aguas en cuencas compartidas de Centroamérica

Este curso se llevó a cabo con la finalidad de proporcionar herramientas que permitan una gestión eficiente, sostenible y equitativa de los recursos hídricos, a fin de asesorar a los tomadores de decisiones sobre los marcos jurídicos para la gestión internacional de los recursos hídricos.

Asistieron funcionarios de los Ministerios de Ambiente, Relaciones Exteriores, responsables de la gestión del agua nacional e internacional de asociaciones municipales de Centroamérica.

Leer más...

Miércoles, 01 de Julio de 2015 07:00
Diplomado en “Derechos Humanos, cultura de paz e interculturalidad para una educación integral en Guatemala”

Esta actividad formativa se desarrolló como resultado del convenio firmado entre la Comisión Presidencial Coordinadora de la Política del Ejecutivo en Materia de Derechos Humanos (COPREDEH) y el Ministerio de Educación (MINEDUC). El objetivo de este diplomado fue aportar conocimientos y herramientas que permitieran institucionalizar y hacer efectivos los Derechos Humanos y el fomento de la convivencia entre los pueblos a través del sistema educativo.

Asistieron funcionarios públicos del área administrativa del Ministerio de Educación.

Leer más...