Notas de prensa (14)

El Centro Cultural de España en Guatemala, inaugura su nueva sede en el Lux el 12 de junio a las 19:00 horas con una fiesta llena de sorpresas. La entrada será libre hasta completar aforo.

Cartelera2

ESTIMAD@ CIUDADAN@,


HA DESAPARECIDO UNA CÁMARA DE VÍDEO PANASONIC MODELO AG-DVC80P N° DE SERIE F35D00024 EN ESTE CENTRO.
SE RUEGA SU COLABORACIÓN PARA RECUPERARLA.
LA DEVOLUCIÓN SERÁ REMUNERADA GENEROSAMENTE.
GRACIAS

camara




Comunicarse a: Tel (502) 7932-3838, Correo-e: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

O escriba un comentario en la parte de abajo.

Antigua Guatemala, lunes 28 de noviembre de 2011

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre, el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua Guatemala acoge el seminario Estrategia de emprendedorismo para el desarrollo de nuevos emprendedores, organizado por el Ministerio de Economía de Guatemala, el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) y Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). La inauguración ha tenido lugar hoy lunes y en ella ha participado la viceministra de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPyME) del Ministerio de Economía de Guatemala.

Antigua Guatemala, miércoles 30 de noviembre de 2011

Hoy se ha clausurado el Seminario sobre Buen Gobierno y Gestión Responsable de la Administración pública, que desde el lunes 28 de noviembre se ha celebrado en el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua Guatemala. El seminario ha estado organizado por la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Antigua Guatemala, lunes 28 de noviembre de 2011

Edmond Mulet, Subsecretario General del Departamento de Operaciones de Mantenimiento de la Paz de la Organización de Naciones Unidas (ONU) participó el pasado viernes en la última jornada del Curso sobre Administración de Justicia en Situaciones de Postconflicto, que desde el lunes 21 de noviembre se estuvo celebrando en el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua Guatemala.

Antigua Guatemala, lunes 21 de noviembre de 2011

Hoy lunes se ha inaugurado la II Edición del Seminario Administración de Justicia en Situaciones de Postconflicto, organizado por la Escuela Diplomática de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). La inauguración ha estado presidida por Jesús Miranda, profesor de la Escuela Diplomática de España, y Damián Cardona, Director de la Oficina de Información de Naciones Unidas para Colombia, Ecuador y Venezuela.

Antigua Guatemala, viernes 18 de noviembre de 2011

La Fundación Instituto Iberoamericano de Mercado de Valores (IIMV) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) organizan las Jornadas sobre Modernización de los Mercados y los retos de Supervisión, que tendrán lugar del 21 al 24 de noviembre en el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua Guatemala.

Antigua Guatemala, viernes 18 de noviembre de 2011

El Próximo lunes 21 de noviembre, en el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua Guatemala, se inaugurará el curso Formación de Formadores en Materia de Seguridad Turística, organizado por el Consejo Centroamericano de Turismo (CCT), la Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA) y la Unidad de Seguridad Democrática del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). El acto de inauguración comenzará a las 8:30 y estará presidido por Luis Rolando Mich, Coordinador del Programa de Asistencia al Turista del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT).