Máttar, Jorge. Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social –ILPES-, Comisión Económica para América Latina y el Caribe –CEPAL- Panorama de la gestión pública en América Latina y el Caribe, Naciones Unidas, Santiago de

nwoc2

Máttar, Jorge. Instituto Latinoamericano  y del Caribe de Planificación Económica y Social –ILPES-, Comisión Económica para América Latina y el Caribe –CEPAL- Panorama de la gestión pública en América Latina y el Caribe, Naciones Unidas, Santiago de Chile, 2014.

En esta edición del Panorama de la gestión pública, el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social –ILPES- presenta una revisión y un análisis detallado de las tendencias del desarrollo para los países de América Latina y el Caribe, del papel de la gestión pública y la planificación en la configuración de dicho escenario y, finalmente, las perspectivas y desafíos que deben asumirse para lograr un cambio estructural para el desarrollo con igualdad que beneficie y permita mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades en el corto, mediano y largo plazo.