Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación -FAO-. Panorama de la seguridad alimentaria y nutricional en Centroamérica y República Dominicana 2014. Panamá, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Ali

2

Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación -FAO-. Panorama de la seguridad alimentaria y nutricional en Centroamérica y República Dominicana 2014. Panamá, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación -FAO-, 2015.

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación -FAO- presenta por primera vez y con voluntad de continuidad periódica el presente informe que da a conocer los enormes esfuerzos políticos e institucionales que los gobiernos de la región y la sociedad en su conjunto están haciendo para combatir la inseguridad alimentaria de la población, que se puede observar en forma de nuevos marcos institucionales (políticas, leyes, órganos de coordinación, etc.) en todos los niveles geográficos y administrativos del Estado.


 

ir arriba