Presentación del Espectáculo Infantil “La Visita del Principito”

Presentación del Espectáculo Infantil “La Visita del Principito”

La última semana de junio, El Centro de Formación de la Cooperación Española en Antigua presentará en su espacio infantil Mininos  el espectáculo de narración oral para toda la familia “La Visita del Principito” a cargo de la Compañía Cuentos y Talentos. Esta compañía guatemalteca formada en 2009 por Mariela Estrada y Edgar Molina, está  dedicada a la narración oral y motivación a la lectura de una manera diferente y divertida. Tienen un compromiso educativo, social y artístico, creyendo que a través de los cuentos se pueden transformar realidades. A lo largo de casi cuatro años han trabajado talleres formativos, presentaciones culturales y educativas, tratando de mantener viva la tradición oral en el país.

Desde su creación, Mininos se ha constituido como un espacio para el aprendizaje, goce y disfrute de los más pequeños a través de la participación de padres e hijos en diversas actividades: artes escénicas, espectáculos, cuenta cuentos o espacios para la lectura.

“La Visita del Principito” es un cuento que expone algunos elementos esenciales de la historia narrada en el libro El Principito del autor Antoine de Saint-Exupéry. Esta historia, planteará observaciones sobre la vida y la naturaleza humana. Su intención es recordar aquello que realmente importa, las cosas pequeñas y sencillas que nos permiten disfrutar la vida y que el mundo ha ido olvidando.

Esta presentación se llevará a cabo el día sábado 29 de junio a las 11:00 hrs. en las instalaciones del Centro de Formación.  La entrada es libre y gratuita (hasta completar aforo).

12062

El principito.  Saint-Exupéry.

ir arriba