Se abre recepción de propuestas para programa cultural del CFCE Antigua 2020

Vota este articulo
(0 votos)

El Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua Guatemala (CFCE Antigua) abre su convocatoria a propuestas culturales para el año 2020.

Creadores, artistas, colectivos y compañías de diferentes disciplinas artísticas puede postular para formar parte de la programación cultural del CFCE Antigua.

Para presentar una iniciativa, se debe completar la ficha de inscripción y enviarla por correo electrónico a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , antes de 31 de enero de 2020.

El CFCE Antigua es un referente en el ámbito cultural tanto nacional como regional. Las actividades artísticas en este Centro reúnen a reconocidos creadores de diversas nacionalidades, quienes desarrollan sus propuestas en un estrecho vínculo con la sociedad antigüeña, fortaleciendo así el tejido social y dinamizando la relación entre educación y cultura. De este modo el CFCE se ha posicionado como un lugar de encuentro y de diálogo para la comunidad, apoyando formas y expresiones artísticas nuevas, emergentes y experimentales.