Curso Propuesta curricular: Diseño, abordaje e implementación, garantizando el acceso a los estudiantes con discapacidad


Esta actividad se basó en la percepción que se tiene sobre la discapacidad y el principio de inclusión en donde las personas con discapacidad tienen derecho a acceder a la educación a todos sus niveles. Por cual, la educación debe trascender para garantizar y promover la participación activa de todos los miembros de la comunidad con responsabilidad social.

Tipo de Actividad:

Internacional

Inst. Organizadora(s):
Funcación ONCE para América Latina (FOAL)
País/Sede de las inst. organizadoras:
España

Orientaciones Plan Director 2013/2016:

Fomentar sistemas de cohesión social, enfatizando los servicios sociales básicos
Fecha:

Del 26 al 30 de septiembre de 2016

Contenido:  

Medina, Karina Elizabeth
Institución: Perkins Internacional Latinoamérica
País/sede: Argentina
Discapacidad Múltiple
Gestión Institucional: Acciones que viabilizan la inclusión
Acerca del perfil docente en educación especial
Programas Educativos Individuales
Discapacidad Múltiple Currículo

Bibliofrafía  


[ Retroceder ]