Imprimir Email help
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar


Gestión y gobernanza en la Red de Reservas de la Biosfera de Iberoamérica y el Caribe (Red IberoMaB). I Módulo
Desde Martes, 25 Mayo 2021 -  08:00
Hasta Jueves, 27 Mayo 2021 - 17:00

Nombre: Gestión y gobernanza en la Red de Reservas de la Biosfera de Iberoamérica y el Caribe (Red IberoMaB). I Módulo

Fecha: Del 25 al 27 de mayo

Descripción: Esta actividad tiene como objetivos: elaborar un diagnóstico del estado de situación de cada uno de los Comités Nacionales MaB y Puntos Focales, impulsar la recomendación a los gobiernos de los países para la conformación y fortalecimiento de los Comités Nacionales MaB. Asimismo, impulsar la creación de Comités Nacionales MaB en todos los países que aún no los tienen constituidos, así como los comités de gestión, los de participación y los planes de acción, garantizando así la gobernanza de las Reservas de Biosfera de la Red IberoMaB.

Organiza: Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de España (MITECO); Red de Comités y Reservas de Biosfera de Iberoamérica y el Caribe (IberoMaB) y Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)  y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Convocatoria abierta: hasta el 11/05

https://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/gesti-n-y-gobernanza-en-la-red-de-reservas-de-la-biosfera-de-iberoam-rica-y-el-caribe-red-iberomab-i-m-dulo

alt

Volver