Imprimir Email help
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar


: La importancia de leche y productos lácteos. Alimentos básicos y económicos para la nutrición y salud de la sociedad latinoamericana y del Caribe. Sesión V: Alergias e intolerancias.
Jueves, 20 Mayo 2021, 08:00 - 17:00

Nombre: La importancia de leche y productos lácteos. Alimentos básicos y económicos para la nutrición y salud de la sociedad latinoamericana y del Caribe.

Sesión V: Alergias e intolerancias.

Fecha: 20 de mayo

Descripción: La leche ha cobrado mayor relevancia en la salud y nutrición de las personas en varios países del mundo. Los productos lácteos son alimentos ricos en proteínas y calcio de fácil asimilación, esto hace que estos productos se adapten a todo tipo de dietas y distintos requerimientos nutricionales. Durante esta sesión se abordarán las causas que originan la respuesta anormal del sistema inmunológico frente a la leche y sus derivados.

Organiza: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), España; Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL), España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

alt

Volver