Imprimir Email help
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar


Ciclo Día Internacional de la Diversidad Biológica. Muestra Another Way
Miércoles, 19 Mayo 2021, 08:00 - 17:00

Fecha: Miércoles 19 de mayo

Tipo de Actividad: Miércoles de Cine. Ciclo Día Internacional de la Diversidad Biológica. Muestra Another Way

Título: 1. Let’s go to Antartica!

            2. Madrid Zero

 Descripción: 1. Gonzaga Manso / España / 2019 / 5:54 min

                      2. Álvaro Llagunes / España / 2018 / 8:22 min

Sinopsis: 1. Esta pieza llamada Let’s go to Antartica!, son las primeras imágenes de un proyecto mucho más grande, un largometraje documental que habla sobre el ser humano y nuestra absurda relación con el mundo.

Cuenta la historia de Carlos, un entusiasta turista; ahora mismo está en la Antártida de vacaciones. Emocionado por su experiencia en el fin del mundo, nunca deja de inmortalizar todo lo que ve con su cámara, para no olvida nada. Los pingüinos, que no tienen cámaras fotográficas, pronto lo olvidarán.

                2. En la capital de España, una persona produce de media 325 kilos de basura al año. Madrid Zero es un corto documental que cuenta las historias de Anna, Patricia, Fernando y Ángel, ciudadanos que buscan una vida con menos residuos e impacto ambiental.

Plataforma: Se enviarán los accesos por correo electrónico. Personas interesadas, solicitar los enlaces al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , antes del 19 de mayo.

alt

Volver


Cooperación Española - Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID.
6.ª Ave. Norte entre 3.ª y 4.ª Calle, Antiguo Colegio de la Cía. de Jesús. La Antigua Guatemala, Guatemala C.A. Tel.: 00(502) 7932-3838 / Contacto