Imprimir Email help
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar


Inauguración de exposiciones.
Jueves, 26 Marzo 2020, 19:00

“Cuando las Palabras se acaban”: Exposición colectiva de artistas visuales contemporáneos de los Estados Unidos y de Guatemala. La muestra de arte contiene obras de seis artistas que trabajan en medios diferentes; sesenta obras sobre lienzo y papel, tanto figurativas como abstractas, en óleo, acrílico, carbón, fotograbado, collage y encáustica. Curadora: Suzan Al-Doghachi. (Sala de expos. 2 y vestíbulo)

 

“Utz qawach” (Diseñando nuestro bienestar): Exhibición de alfombras elaboradas con tela reciclada a través de la técnica de rug-hooking. Diseñadas y elaboradas a mano por artistas mayas del altiplano guatemalteco e inspiradas en el tema del bienestar. En colaboración con Asociación Multicolores Guatemala. (Sala de expos. 3)

#CriaturasFurtivas: Muestra pictórica que habla de la necesidad de escapar de la vigilancia global a la que el ser humano es sometido hoy en día. Consiste en una instalación y una exposición de dibujos. Los dibujos expuestos también saldrán a la calle para iniciar al público antigüeño al Street Art, una de las formas más contemporáneas de arte. (Sala de expos. 4 y 5)

 

jueves 26 de marzo. 19:00 horas. Patio de madera.

entrada libre.

alt

Volver


Cooperación Española - Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID.
6.ª Ave. Norte entre 3.ª y 4.ª Calle, Antiguo Colegio de la Cía. de Jesús. La Antigua Guatemala, Guatemala C.A. Tel.: 00(502) 7932-3838 / Contacto