Inauguración de exposiciones. | | | Martes, 01 Octubre 2019, 19:00 | | |
| «ESPAÑORÁMICAS»
Manuel Morillo
Sala de exposición 4
Españorámicas es un juego de palabras que encierra en su espíritu la posibilidad de narrar, a través la imagen, fragmentos del viaje personal de su autor. Un proceso que inició hace más de 10 años y que responde a sus pasos por varios puntos del planeta, tanto geográficos como emocionales, psicológicos y sociales.
«Trayectos Antigüeños»
CIRMA
Sala de exposición 5
Las fotografías de esta exposición provienen de los archivos de la Fototeca Guatemala de CIRMA que documentan actividades de la vida cotidiana y los medios de transporte de los antigüeños desde finales del siglo XIX hasta la década de 1950. En conmemoración del 40 aniversario de la declaratoria de La Antigua Guatemala como Patrimonio Cultural de la Humanidad. En colaboración con la Comisión Sociocultural de La Antigua Guatemala.
«Proyecto Luis de Lión»
Juanita Escobar
Sala exposición 6
Historia fotográfica que narra el trabajo de formación artística y fomento de la lectura durante 15 años por parte del Proyecto Luis de Lión, en la aldea San Juan del Obispo y su impacto en las comunidades de las faldas del Volcán de Agua. Con la colaboración del Comité Internacional de la Cruz Roja.
1 de octubre
19:00 horas
Patio del Tercer Claustro
Entrada libre.

| | | |
Volver
|