Se abre recepción de propuestas para programa cultural del CFCE Antigua 2018

El Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua Guatemala (CFCE Antigua) abre su convocatoria a propuestas culturales para el año 2018. Creadores, artistas, colectivos y compañías de diferentes disciplinas artísticas puede postular para formar parte de la programación cultural del CFCE Antigua.

Para presentar una iniciativa, se debe completar la ficha de inscripción y enviarla por correo electrónico a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , antes del 1 de diciembre de 2017.

El CFCE Antigua es un referente en el ámbito cultural tanto nacional como regional. Las actividades artísticas en este Centro reúnen a reconocidos creadores de diversas nacionalidades, quienes desarrollan sus propuestas en un estrecho vínculo con la sociedad antigüeña, fortaleciendo así el tejido social y dinamizando la relación entre educación y cultura. De este modo el CFCE se ha posicionado como un lugar de encuentro y de diálogo para la comunidad, apoyando formas y expresiones artísticas nuevas, emergentes y experimentales.

Música del video: Gravity. Grabado en vivo en la Sala de Cine del CFCE en julio de 2017.