Consejo de Ministras de la Mujer de Centroamérica y República Dominicana del Sistema de la Integración Centroamericana –COMMCA/SICA-. Política regional de igualdad y equidad de género. Versión amigable. s/n, Consejo de Ministras de la Mujer de Centro

nw05_01

Consejo de Ministras de la Mujer de Centroamérica y República Dominicana del Sistema de la Integración Centroamericana –COMMCA/SICA-. Política regional de igualdad y equidad de género. Versión amigable. s/n, Consejo de Ministras de la Mujer de Centroamérica y República Dominicana del Sistema de la Integración Centroamericana –COMMCA/SICA-., 51 p. 2015.

Esta publicación ofrece primeramente un breve recorrido situacional de los derechos humanos de las mujeres en la Región SICA, así como el panorama institucional y normativo existente en el tema.
Finalmente se presentan el marco de coordinación y roles institucionales que se establecen para trasladar la Política al accionar público regional y nacional, incluyendo lo concerniente a su monitoreo y evaluación.