Consejo Municipal de Desarrollo de La Antigua, Guatemala. Plan de desarrollo Antigua Guatemala, Sacatepéquez 2011-2025. Guatemala, Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia –SEGEPLAN-, Dirección de Planificación Territorial –DTP-,

nw_04_01

Consejo Municipal de Desarrollo de La Antigua, Guatemala. Plan de desarrollo Antigua Guatemala, Sacatepéquez 2011-2025. Guatemala, Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia –SEGEPLAN-, Dirección de Planificación Territorial –DTP-, Guatemala, 106 p., 2010.

El Plan de Desarrollo Municipal –PDM-, del municipio de La Antigua Guatemala, del departamento de Sacatepéquez constituye un esfuerzo consensuado entre diversos actores locales en el seno del Consejo Municipal de Desarrollo –COMUDE- en donde confluyen el Consejo Municipal, delegados de los Consejos Comunitarios de Desarrollo –COCODE-, instituciones sectoriales con presencia en el municipio, empresarios locales, así como líderes y lideresas de la sociedad civil.
El documento se presenta en siete capítulos principales y cuatro complementarios. Los capítulos principales resumen los antecedentes de planificación en el municipio, objetivos, metodología, el diagnóstico y la propuesta de planificación; los restantes capítulos complementarios son documentos y anexos.