¿qué es? | programas formativos | programación | Zona Multimedia
  Imprimir Email help
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar


Inauguración de exposiciones.
Jueves, 26 Marzo 2020, 19:00

“Cuando las Palabras se acaban”: Exposición colectiva de artistas visuales contemporáneos de los Estados Unidos y de Guatemala. La muestra de arte contiene obras de seis artistas que trabajan en medios diferentes; sesenta obras sobre lienzo y papel, tanto figurativas como abstractas, en óleo, acrílico, carbón, fotograbado, collage y encáustica. Curadora: Suzan Al-Doghachi. (Sala de expos. 2 y vestíbulo)

 

“Utz qawach” (Diseñando nuestro bienestar): Exhibición de alfombras elaboradas con tela reciclada a través de la técnica de rug-hooking. Diseñadas y elaboradas a mano por artistas mayas del altiplano guatemalteco e inspiradas en el tema del bienestar. En colaboración con Asociación Multicolores Guatemala. (Sala de expos. 3)

#CriaturasFurtivas: Muestra pictórica que habla de la necesidad de escapar de la vigilancia global a la que el ser humano es sometido hoy en día. Consiste en una instalación y una exposición de dibujos. Los dibujos expuestos también saldrán a la calle para iniciar al público antigüeño al Street Art, una de las formas más contemporáneas de arte. (Sala de expos. 4 y 5)

 

jueves 26 de marzo. 19:00 horas. Patio de madera.

entrada libre.

alt

Volver