Imprimir Email help
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar


Taller de Articulación Regional y Nacional para la Operativización de la Política Regional de Igualdad y Equidad de Género del Sistema de la integración Centroamérica
Martes, 24 Octubre 2017, 08:00
Hasta Jueves, 26 Octubre 2017

Contexto:  

En el proceso de implementación de la política regional se enfrentan numerosos retos, entre ellos se encuentran el establecer una adecuada articulación entre los niveles regional y nacional y el proceso de monitoreo y evaluación. A la fecha se han realizado numerosos esfuerzos y avances en función de posicionar la Política Regional de Igualdad y Equidad de Género del Sistema de la Integración Centroamericana (PRIEG/SICA), de establecer la arquitectura regional y los planes sectoriales regionales de igualdad.

Objetivos de la actividad:

Apoyar el proceso de articulación regional y nacional para la operativización de la PRIEG/SICA, en observancia a la normativa jurídica y política y contemplando lo relativo a lo programático, a la arquitectura institucional, a las condiciones de sostenibilidad y al monitoreo y evaluación de dicha Política.

Socios de conocimiento:

  • Consejo de Ministras de la Mujer de Centroamérica y República Dominicana (COMMCA) del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).
  • Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Perfil de los/as participantes: Representantes de los Mecanismos Nacionales de la Mujer del COMMCA.

Volver