Imprimir Email help
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar


Mesas temáticas: Sistemas Políticos e instituciones políticas y Sociedad y Actores Políticos en Centroamérica. VIII Congreso Centroamericano de Ciencias Políticas.
Miércoles, 30 Agosto 2017, 08:00
Hasta Viernes, 01 Septiembre 2017

Contexto:  

Dentro de las actividades que realiza la Red Centroamericana de Ciencias Políticas, se llevará a cabo la octava edición del Congreso Regional de Ciencias Políticas, titulado “Acción política y nuevos modelos de pensamiento y gestión en Centroamérica”. Durante los días del Congreso se realizarán mesas simultáneas para la presentación de ponencias divididas en cuatro ejes temáticos: Sistemas Políticos e Instituciones Políticas; Sociedad y actores políticos en Centroamérica; Gobierno, Administración Pública, Políticas Públicas y Políticas Internacionales.

Objetivos de la actividad:

Promover los estudios integrados e investigaciones en el campo de la Ciencia Política en los países centroamericanos, generando una plataforma de actualización académica en la materia.

Socios de conocimiento:

  • Escuela de Ciencia Política, Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC)
  • Red Centroamericana de Ciencias Políticas
  • Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

 

Perfil de los/as participantes:

Asistirán estudiantes y profesores universitarios, investigadores, analistas políticos y estudiantes de maestría y pre grado de Ciencias Políticas.

Volver