Imprimir Email help
Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar


V Encuentro de planificación del Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y El Caribe (FPH)
Miércoles, 03 Mayo 2017, 08:00
Hasta Viernes, 05 Mayo 2017

Contexto:  

El Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y el Caribe (FPH) surge como una respuesta a la necesidad de abordar desde el ámbito legislativo, la incidencia en la construcción de marcos normativos adecuados para la erradicación del hambre en la región. Dicho esfuerzo se enmarca en la Iniciativa América Latina y Caribe sin Hambre (IALCSH), un compromiso impulsado por los países de la región, con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) que en alianza con otros programas trabajan para lograr una región libre de hambre en el año 2025.

Objetivos de la actividad:

Facilitar el intercambio de experiencias entorno a temáticas estratégicas para la consecución del derecho a la alimentación y fortalecer el proceso de planificación anual de los FPH. Presentar el plan de trabajo de la Comisión Coordinadora ejecutiva y mejora de los procesos de planificación interna y presentación de herramientas claves para el desarrollo de los FPH.

Socios de conocimiento:

  • Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Proyecto de apoyo a la Iniciativa América Latina y El Caribe sin Hambre (IALCSH)
  • Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Perfil de los/as participantes: Parlamentario, Académicos, Organismos Internacionales y Agencia de Cooperación Internacional

Volver